.

martes, 14 de febrero de 2012

Vanesa Simón: "Quiero mi segunda oportunidad"

Una de las expulsadas del Soñando 2 ensaya para participar en el repechaje, donde todos los eliminados tendrán la chance de volver a ingresar a La Soñada. La santiagueña le dijo a DiarioShow.com: “Tengo ganas de volver, pero seguro voy a jugar de otro modo y no voy a estar con Nico”. ¡Epa!

Vanesa Simón, por incumplir con las reglas, fue una de las expulsadas de Soñando por Bailar 2 junto a Yanina Iglesias. Pero la producción decidió darles una nueva oportunidad a las dos bailarinas. Y la santiagueña, que ya comenzó con los ensayos para estar en el repechaje de este viernes, se tiene mucha fe.

“Estoy conociéndome con mi nuevo bailarín, Hernán Doval, que bailó con Belén Francese, y me veo bien. Volviendo al ritmo, a full ensayando, pasándola bien, quiero disfrutar de estos momentos… Si me toca entrar buenísimo, y si no, lo quiero aprovechar”, le dijo a DiarioShow.com. 

“Yo se que la decisión final es del público, y se que se puede dar, estoy contenta con ganas de volver a entrar”, aseguró Vanesa.

En principio, ella y Yana no iban a poder estar en el repechaje, pero la producción decidió darles una nueva chance y Simón la quiere aprovechar: “Es una situación fea, uno duda, que no sabés si te van a dejar estar o no, ya no nos dejaron estar en la fiesta de los dos meses, por suerte nos están dejando unirnos a este repechaje”. 

Y se vienen las polémicas: “Se que muchos están disconformes con esta oportunidad que nos dan, tanto desde adentro como los que están afuera. Pero bueno, vamos a ver que pasa”. 

Vanesa también opinó de Daniela Pantano, última eliminada y quien la reemplazó, y de Julieta Gómez: “Ellas al ser nuevas son más débiles, mucho no las conozco, pero no demostraron tanto. Lo que sí le pongo fichas a Julieta”. 

Si llega a entrar, la santiagueña tiene un plan estratégico: “Voy a jugar de otro modo, quiero mi segunda oportunidad, no voy a estar con Nico (su novio adentro)”. Parece que ella ve a la relación como algo negativo: “El me dio las llaves de su casa para que me quede ahí, pero se las voy a devolver. Yo quiero jugar diferente, por más que me dijo que está enamorado de mí, eso ya fue”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario