.

sábado, 4 de febrero de 2012

¿Vanesa Carbone estará en Bailando 2012?

La actriz afirmó que le propusieron participar en el certamen.

Vanesa Carbone está trabajando en Carlos Paz, en la obra "Mi novia, mi novio y yo", que encabeza Ricardo Fort. La actriz reemplazo a Claudia Ciardone, quien renunció a la comedia luego de su ruptura con el millonario.

"Me sumé a un éxito. Es la segunda vez que Ricardo me convoca para esta obra. En esa oportunidad yo le había dicho que me gustaría trabajar con él pero mientras estuviera Claudia Ciardone no lo iba a hacer. Paralelamente, tenía una propuesta para hacer televisión. Pero justo el proyecto televisivo pasó para marzo y Claudia se baja de la obra. Por eso cuando Ricardo me volvió a convocar le dije: ‘ahora sí, ni lo dudo’", afirmó Vanesa al diario La mañana de Córdoba.

En distintos medios, se especuló con la posibilidad de que comenzara un romance entre la actriz y el chocolatero. "Es lo personal estoy soltera, acabo de terminar una relación hace un mes. Y la verdad es que esos rumores me llegaron y fue muy loco. Yo hacía cinco días que estaba en Carlos Paz, estudiando el libreto en tiempo récord con un solo ensayo, y mientras eso pasaba ya decían que era la nueva novia de Ricardo. Me daba la impresión de que los medios hacían futurología e iban más rápido de lo que pasa por la cabeza de la cabeza de Ricardo Fort y de la mía. Nos conocemos muy poco, él es mi productor, y quien me convocó para trabajar. Yo lo veo como tal y quizás podramos tener una linda amistad", señaló la actriz.

Por último, Carbone  habló sobre sus proyectos laborales para este 2012. "Tengo fe de que esta comedia continuará en Buenos Aires, con este elenco increíble. Además tengo el proyecto de hacer televisión en un canal de aire, que pasó para marzo y todavía no puedo adelantar nada. Y hay una propuesta dando vuelta para que esté en el Bailando 2012".






La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario