.

sábado, 4 de febrero de 2012

"Acá tratan de hundirme"

En una peculiar conversación que Magdalena Bravi mantuvo con una cámara (sí sí, con una de las cámaras de La Soñada), opinó que hay varios que hacen lo imposible por eliminarla. Además, aprovechó para afirmar que algunos de sus compañeros, no tienen el sueño de estar en el Bailando 2012.

"No encontré a nadie para hablar, así que te hablo a vos". Así fue como arrancó el diálogo entre Magdalena Bravi y una de las cámaras de La Soñada. A tal punto llegó la complicidad y la profundidad de la charla, que Magui preguntó: "¿Llorás?" Desde los controles, a la participante le siguieron el juego y movieron la cámara hacia abajo y hacia arriba, señal de afirmación.

Pero la peculiar conversación entre Bravi y su nueva amiga, le sirvió a la joven azafata para confesar algunas cosas, en relación al reality. "Es un ritmo difícil la lambada, es complicado".

Luego, le hizo un homenaje a su amigo Martín Parra, recientemente eliminado del Soñando 2: "Desde que se fue el Gaucho está todo raro, porque era el amigo del pueblo. Ya no hay mates a la noche".

"Estoy con ganas de bailar todos los ritmos, se vienen ritmos difíciles", opinó la bailarina. Más adelante, Magui se metió en el juego y afirmó: "Están todos jugando, pero un par desaparecieron".

"Tratan de hundirme diciendo que no hago nada, que me quedo en el cuarto", siguió Bravi. Ya en el final, confesó que hay algo que le de bronca: "Hay gente que no sabe que hacer, y algunos que no tiene el sueño. Eso me taladra la cabeza porque yo si quiero llegar".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario