.

viernes, 24 de febrero de 2012

Todos contra Soledad Cescato

Luego de descubrir las cartas que la Cescato recibió de su novio, donde le daba algunas sugerencias para jugar de manera más efectiva en el reality, Facundo González, Magui Bravi y Julieta Ponce, entre otros, se mostraron indignados con la ex chica PlayBoy.

Tras descubrir las cartas que Soledad Cescato recibió de su novio, donde le indicaba cómo tenía que jugar en la Soñada, los compañeros de la ex chica Playboy la liquidaron en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que conduce el Teto Medina y Marcelo Valencia.

Facundo González admitió: “Sole está haciendo cosas que no tiene que hacer…juega con la producción. Ella me dijo que puede estar en la final porque tiene contactos. Amenaza todo el tiempo…”.

“Además leímos sus cartas y la verdad es que es muy grave”, siguió El Prosti.

Por su parte, Julieta Ponce sentenció: “Las cartas hablan de muchas cosas…por ejemplo, a mí e impactó las veces que Soledad habló por teléfono, algo que está prohibido…y eso lo dicen las cartas…”.

También opinó Magui Bravi: “Yo me estaba desayunando con las cartas. Me molestó ver que Cescato está acomodada. Yo le remo desde siempre porque soy bailarina y ella tiene muchos contactos…pero bueno…”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario