.

lunes, 6 de febrero de 2012

Susana se prepara para el 2012

Susana Giménez confirmó su regreso a la televisión para este 2012, aunque admitió que aún no firmó contrato en Telefe. Además reveló que le gustaría en su vejez vivir en un campo con su pareja y rodeada de animales. Confesó, por otra parte, que le gustaría volver a hacer teatro.

Susana Giménez comienza a develar el misterio. Su regreso a la televisión argentina es uno de los más esperados en este 2012 y, por eso, la diva dio por confirmada su participación en la pantalla.

"Todavía no se que hacer de mi vida. No firmé contrato, pero haría una vez por semana en principio y me despediría con 25 años en la televisión. Todos cumplimos un ciclo", le dijo a Oscar González Oro por Radio 10.

"No es todo tan fácil. Tenés que estar 5 horas antes, preparar cosas, grabaciones. Te da muchísimo trabajo y además tengo la revista", explicó, aunque evalúa volver a hacer teatro.

Por lo pronto Susana planea su vejez: "Me imagino retirada en un campo sola de animales, me gustaría estar acompañada por un hombre. Un compañero bueno, que le gusten mis mismas cosas. Que podamos leer frente a la chimenea…”, comentó.

Entre otras cosas, habló de su maternidad y definió a Mercedes, su hija, como "la gran compañera, hija y a amiga de su vida".

"Traté de ser siempre buena madre. La eduqué con límites a mi hija, cosa que hoy no pasa. Los padres le tienen miedo a sus hijos".

Para finalizar, la diva auguró buenos deseos para el país y pidió "una Argentina fabulosa, con poder adquisitivo, con menos agresividad y anhelo de patriotismo".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario