.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Silvina: "No quiero lastimarme, es autodefensa"

Así explicó Escudero por qué no tiene ganas de estar en Este es el Show. La jurado de Soñando por Bailar 2 aclaró que pese a sus diferencias con José María Listorti, "no estoy enojada". Dijo que lo llamó varias veces pero no contestó.

Nuevo capítulo en la historia entre Silvina Escudero y la producción de Este es el Show junto a su conductor, José María Listorti.

"No es falta de respeto. No estoy enojada, no quiero lastimarme. Es autodefensa", dijo la jurado de Soñando por Bailar 2 para explicar por qué no habla con el programa. "Igual, los quiero a todos", agregó la bailarina.

Por otra parte, la morocha comentó que pese a que tiene diferencias con el conductor, "no estoy enojada". Contó que "lo llamé varias veces y no me contestó".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario