.

lunes, 20 de febrero de 2012

Si la bipolaridad sería ser humano, sería Amalia Granata

Amalia Granata, firmó la paz con Facundo GonzálezFederico Baldino, pero no logró hacer lo mismo con José María Listorti. El conductor de Este es el Show, analizó: "Después pide que la respeten. ¿Por qué uno tendría que respetar a alguien que te falta el respeto?".

La actitud de Amalia Granata, tuvo su noche de furia y amenazó con abandonar su puesto en el jurado cuando Facundo González volvió al reality en el repechaje.

"O tiene una vida muy vacía o Facundo sabe algo que la puede comprometer", analizó José María Listorti. Además, Denise repudió el gesto de Amalia de contestar mal a uno de los productores del programa, mientras se alejaba del estudio. "Encima, después pide que la respeten. ¿Por qué uno tendría que respetar a alguien que te falta el respeto?", se preguntó también el conductor.

Sin embargo, a la gala siguiente, Amalia volvió a su puesto y sin dar demasiadas explicaciones, adjudicó su reacción al hecho de haberse sentido "traicionada, con tristeza, bronca y decepción".

Pero el añejo enfrentamiento entre Granata y los Prostis (Fefe y Facu), terminó en una sorpresiva reconciliación. Después de haber cruzado acusaciones de todo tenor, Fefe se retractó de sus dichos, Facundo pidió disculpas, y la jurado aceptó e hizo lo propio. Así, las partes prometieron retomar su normal relación.

Sin embargo, el conductor de Este es el Show criticó duramente la actitud de Granata: "¿Por qué vas a respetar a alguien que se cag%$# en vos, en la producción, en los camarógrafos, en un programa de televisión, en el público, en el conductor, en Ideas del Sur…?", "Si la bipolaridad sería ser humano, sería Amalia Granata".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario