.

jueves, 23 de febrero de 2012

"Quiero ser como Susana Giménez"

Floppy Tesouro sueña con convertirse en una diva de la televisión.

Luego de su paso por el certamen Cantando 2011, Floppy Tesouro está trabajando en Carlos Paz, con la obra teatral "Qué gauchita mi mucama", que encabeza Flor de la V.

"La verdad es que estar en el elenco de Flor es como jugar en primera, a ella la quieren mucho acá entonces sabés que si venís a su elenco es porque vas a hacer un éxito seguro", afirmó la diosa a la revista Semanario.

"No tengo dudas que nací para ser actriz no reniego de ninguno de los pasos que di y seguramente en el futuro, me vuelva a poner las plumas", señaló Floppy.

Aunque Tesouro ya ganó un lugar en el mundo del espectáculo, va por más y quiere alcanzar una meta muy alta y aspira ser "como Susana Giménez", la diva más importante de la televisión argentina.

Por otra parte, apuesta a tener una carrera como cantante. "Me sentí muy cómoda cantando por eso a partir de marzo empiezo con la producción de mi disco. Ojo tengan cuidado que se viene la Thalía argentina", finalizó Floppy.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario