.

miércoles, 8 de febrero de 2012

"Starosta se muestra tal cual es"

Martín Parra, uno de los eliminados de Soñando por Bailar 2, aseguró que el examigo de Fort no tiene dos caras. “Si vuelvo a entrar en el repechaje, me juntaría mucho con él, es un tipo de diez”, aseguró. Además, el Gaucho se apenó por la salida de Facundo e indicó que Magui estará entre los finalistas.

Cuando Facundo González, uno de Los Prostis, quedó afuera de Soñando por Bailar 2, éste expuso un rosario que Martín Parra le había regalado, lo que demostraba la gran relación que los unía. Por eso, el Gaucho se mostró muy triste por la eliminación de Facu.

“Si bien Facu no bailaba bien, tenía otras cosas para mostrar. Lo que hizo Granata fue muy injusto… Pero él le aportó mucho al reality, se tendría que haber quedado mucho más”, dijo Parra.

“Me da bronca porque hay muchos que no aportan nada y están adentro”, agregó. “Pero el caso contrario es el de Joaquín (Starosta) que no es falso. Viéndolo de afuera me di cuenta que se muestra tal cual es, es un tipo de diez. Lo veo muy bien, aunque no baile bien”. 

Es más, el Gaucho aseguró que Starosta estará entre los finalistas: “Junto a Magui, lo veo muy bien para estar con Tinelli”. 

Muy pronto habrá repechaje y los eliminados tendrán la chance de volver a ingresar a La Soñada: “Si vuelvo a entrar me juntaría mucho con Joaquín, fue el que más se emocionó cuando salí”. Y ante esta chance indicó: “Me veo con chances de ingresar, siento mucho el cariño de la gente en la calle, me lo gané, soy tal cual me mostré en el reality, jugaría un poco más… A diferencia de otros salí por la puerta grande”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario