.

jueves, 2 de febrero de 2012

Santiago Bal: "Todos se cuelgan de mis testículos"

Santiago Bal parafraseó a Moria Casán para referirse a todos los problemas y críticas que viene enfrentado en esta temporada. “No disfruto nada porque no estoy acostumbrado a estar sin trabajo”, dijo el director y productor al diario El Atlántico. ¿Qué dijo de Carmen Barbieri?

Escandalosa separación de Carmen Barbieri. Renuncia a su participación en Barbierísima. Fugaz actuación en el Circo Rodas en Mar del Plata. Jóvenes vedettes y mediáticas que lo acusan de acosador. Así comenzó y sigue la temporada de verano 2012 de Santiago Bal.

No tengo ninguna duda, pero en este caso se cuelgan de mis testículos. Estoy de moda, me agarraron de punto y lo tengo clarísimo”, afirmó sin filtro el exmarido de Carmen, que se terminó de irritar con algunos comentarios Stefanía Xipolitakis.

Escuché a la idota de la hermana de Victoria Xipolitakis decir que yo me había pasado con Victoria, quien me dijo que no le haga caso porque es por una bronca entre ellas. ¡¿Y qué tengo que ver yo entonces?!”, contó enfurecido al diario El Atlántico.

Sobre su presente profesional, Santiago dijo que “no disfruto nada porque no estoy acostumbrado a estar sin trabajo”. Por el lado personal, en tanto, Bal está rehaciendo el vínculo con dos de sus hijos.

Felizmente con Federico estamos mejor y con Julieta también estamos acercándonos. A Federico le hice un regalito –un auto nuevo- aunque creo que no es por eso que estamos mejor. Tuvimos una charla de padre e hijos. Quedamos los tres en encontrarnos en Buenos Aires y limar las asperezas”, señaló.

Estoy intentando reunir a mi familia”, indicó aunque sabe que es una tarea titánica: “Con Carmen es imposible porque ella está dolida y no quiere nada. A mi me gustaría retornar, estar juntos. Ya no sé, el tiempo dirá”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario