.

sábado, 11 de febrero de 2012

"Le pongo su remera a la almohada"

Augusto Buccafusco habló de los métodos que tiene para no extrañar a su novia. El joven participante del Soñando por Bailar 2, confesó que le pone una remera de Yana a su almohada, y se queda mirando su foto hasta que se duerme.

Ya han pasado varios días de la expulsión de Yanina Iglesias. La ex participante del Soñando por Bailar 2, fue a visitar a Augusto Buccafusco cuando éste estaba cumpliendo una sanción en el Destierro.

Como se resistió a abandonar el lugar de castigo de La Soñada, la producción decidió expulsarla del reality que produce Ideas del Sur. Desde ese día, el Facha cambió mucho: se alejó definitivamente de Los Prostis, se convirtió en un jugador clave y se hizo más fuerte.

Sin embargo, parece ser que Augusto entregaría todo eso, sólo por estar un momento al lado de Yana. En el resumen semanal del Soñando por Bailar 2, conducido por Paula Varela, se lo vio a Buccafusco hablando de sus "métodos" para no extrañar a su novia: "Le pongo su remera a la almohada y miro sus fotos".

"No es un juego", afirmó el soñador. "A la noche me siento solo y trato, en la soledad, de encontrar algo que me contenga, y sobrevivir acá adentro", agregó el participante.

Incluso, Augusto confesó que para hacer más cómodo el strip dance, se imaginó a Yana en lugar de su bailarina: "Tengo imágines en mi cabeza de la negra, y con eso me es un poco más fácil".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario