.

viernes, 24 de febrero de 2012

Mirtha Legrand: "Soy un milagro de la vida"

La Chiqui festejó sus "jóvenes 85 años" y compartió su alegría en una charla con el diario Crónica. “Me veo mejor que nunca, espléndida, estoy feliz de la vida”, aseguró la diva de los almuerzos, que palpitó su regreso a la actuación con “La dueña”, al que calificó como “uno de mis trabajos actorales más esperados de mi trayectoria”.

"Estoy muy feliz. Cada nuevo día se me presenta como algo hermoso, es el misterio mágico del universo que me insta a abordar todo tipo de desafío y yo lo asumo con expectativa y con sueños”, afirmó Mirtha Legrand, luego de festajar un año más de vida rodeada de sus afectos.

En su departamento de la calle Scalabrini Oertiz y avenida Libertados, la Chiqui compartió su felicidad en una charla con el diario Crónica.

"Me siento muy bien", afirmó Mirtha y aseguró que "no hay secretos" para seguir vigente. "Me cuido en la alimentación, sin dejar de darme los gustos, y soy una persona metódica, ordenada. Rodearme de la juventud también me ayuda a sentirme bien", indicó la diva.

Según contó, está en una etapa "bárbara" y se ve "mejor que nunca, espléndida, estoy feliz de la vida".

La Chiqui contó que a lo largo del día recibió cientos de saludos pero destacó un concepto que "yo lo firmo y lo hago mío: 'Soy un milagro de la naturaleza". 

"Serán, probablemente, los genes. Mis hermanos José y Goldi son personas mayores que se encuentran muy bien y con grandes expectativas en abordar proyectos todos los días", agregó.

Por último, Mirtha comentó sus sensaciones sobre su regreso a la actuación, como protagonista de "La dueña", hecho al que califica como "uno de mis trabajos actorales más esperados de mi trayectoria. Estoy contenta y confiada en que este ciclo podrá ser del gusto de la gente".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario