.

jueves, 23 de febrero de 2012

"No me imagino a Magui al lado de Tinelli"

Eugenia Lemos opinó sobre qué participantes de Soñando por Bailar 2 tienen más chances de estar en ShowMatch. Entre sus candidatos, no aparece la azafata, una de las más polémicas de las nuevas soñadoras. “Se hace muy la misteriosa, me aburre”, dijo. ¿Quiénes son sus favoritos?

Este Soñando fue distinto que al primero. Esta vez entraron sabiendo que tenían que jugar. Y capitalizaron los recursos que tenían”, afirmó Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por Bailar sobre la nueva edición.

Con su carácter fuerte y determinante, Lemos cumplió su sueño y obtuvo gran premio de estar en la pista de ShowMatch junto a Marcelo Tinelli. A la hora de evaluar a los nuevos participantes y sus posibilidades de estar junto al conductor, Eugenia se inclinó por Mariano de la Canal.

Me gusta mucho, me divierte, es naif”, dijo la actriz de Despedida de Soltero. “En este reality hay mucha gente oscura, mucha cizaña, muy tramado, muy perverso, es el soñando de las tinieblas Y Mariano presenta otro juego”, agregó.

Una de las que más se destacó desde el principio del reality fue Magui Bravi. Sin embargo, para Lemos la azafata no está entre sus favoritas.

"No me la imagino al lado de Tinelli. Se hace muy la misteriosa, me aburre", señaló y destacó el regreso de Yana a La Soñada: "Le veo futuro, entró con todo. Me divierte, te da cosas nuevas todo el tiempo".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario