.

lunes, 27 de febrero de 2012

"Augusto me confesó que se acostó con Fernando Dente"

Que Yanina Iglesias entró a La Soñada con un celular, es de público conocimiento. También que Soledad Cescato, recientemente eliminada, usó ese móvil para hablar con su novio. Pero ahora, se suma esto, que comprometería aún más a Yana ¿Quién lo dijo?, enterate en esta nota.

Después del escándalo que se armó en torno al celular, Soledad Cescato y Yanina Iglesias quedaron en el teléfono, y definieron la continuidad en el reality, en un mano a mano para el infarto.

Sole, fue la que obtuvo menos apoyo, y debió irse del Soñando por Bailar 2. Ya afuera, la chica Play Boy habló pestes de Yana, en Este es el Show: "Yana es una mentirosa y se hace la mala".

"No me extraña porque estuvo (sexualmente) conmigo y nunca lo dijo. Su relación con Augusto es pura estrategia. El me confesó que se acostó con Fernando Dente, cuando eran compañeros de High School Musical, la selección. Es gay", acusó la Cescato.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el novio de Cescato interrumpió el momento, quebrado en llanto, y confesó: "Me duele (que Sole se haya ido de Soñando por Bailar 2)".

Y luego, denunció: "La noche que hablé con Sole, hablé por teléfono con Yana. Me pidió que le pague la factura del teléfono para poder seguir hablando. Ahora que Sole está afuera, lo cuento".

¿Será cierto o una estrategia para dejar afuera a la morocha?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario