.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Matías Alé quiere bailar con Grecia Colmenares

El ex de Alfano aseguró que “me encantaría” formar pareja con la actriz venezolana durante el próximo Bailando.  “Ella es un ser de luz, tenemos una muy buena relación”, le tiró flores. Y contó que ya está casi recuperado de la grave lesión en una pierna que padeció el año pasado.

Matías Alé se mostró entusiasmado de bailar junto a Grecia Colmenares en la pista de ShowMatch.
Luego de coquetear con la actriz venezolana, el ex de Silvina Escudero aseguró que ahora "tenemos una muy buena relación de amistad". 

"Sí, claro que bailaría, me encataría", afirmó Alé en Este es el Show cuando José María Listorti le preguntó sobre la posibilidad de bailar junto a la venezolana.

"Sé que tengo las puertas de Ideas del Sur abiertas.  Tengo una excelente relación con la gente de ahí", afirmó Matías.

"Me han comprado un departamento y me han ayudado mucho", reconoció.

"De la pierna estoy prácticamente recuperado. Ya empecé a correr, a jugar al tenis...", contó sobre la rehabilitación. "Si Marcelo me llama, va a ser un placer estar para mí".

El ya dio el Ok, ella ¿se animará?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario