.

viernes, 24 de febrero de 2012

Mariano De la Canal tiene su video hot

El fan de las hermanas Nara participó de un video junto a un amigo y una amiga, donde se los ve desnudos a los tres. "Es normal hacer eso", tiró el joven que, además, está metido en la polémica por el celular de Yana. “No lo usé”, aseguró. ¿Terminará en El Destierro junto a sus compañeras?

Según informaron en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, Mariano de la Canal tiene un video hot prohibido.

“El video fue hace unos cuantos años, lo hicimos como a las dos de la mañana. Es normal que se haga eso en la adolescencia. “No hay nada explícito”, soltó el fan.

Y agregó: “Una vez estaba con unos amigos e hicimos un videito, pero como juego. El video lo tenía en mi celular que me robaron, con un amigo y una vecina”.

Entre otras cosas, el Fan disparó: "Con mi vecina tengo la mejor onda…ahora se operó las lolas y es una diosa…".

¿VA AL DESTIERRO?


El celular de Yanina Iglesias sigue causando polémica en torno a otros soñadores. Después que Soledad Cescato y la novia de Augusto vayan al Destierro por romper las relgas del reality, quien está en el ojo de la tormenta es Mariano de la Canal.

"Al teléfono de Yana no lo usé", aseguró el fanático de las hermanas Nara, que acusó de "mentirosa" a Soledad, quien había dicho que él también hizo llamadas desde el celular de la discordia.

"Ver un teléfono en La Soñada es una tentación", afirmó el soñador que sí reveló que hace un tiempo usó el teléfono de la producción. "Fue una vez que estaba mal y triste, necesitaba una palabra de un ser querido. Agarré el teléfono de La Soñada pero mi mamá no me atendió. No hablé", finalizó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario