.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Magalí Montoro: "Jazmín de Grazia no se dejaba ayudar"

La modelo y conductora Magalí Montoro acudió como invitada al programa de Chiche Gelblung para hablar de la muerte de quien fue su amiga, la modelo Jazmín de Grazia, que fue encontrada muerta en la bañadera de su departamento.

"Yo no consumo nada, quise ayudarla, pero se enojó conmigo y me dejé de hablar. Igual siempre supe lo que pasaba porque siempre pregunté por ella y sabía que estaba mal", reveló Magalí, quien luego agregó que Jazmín "no se dejaba ayudar".

"Cuando nos juntamos entre todas dijimos 'no hicimos nada', pero Paula Chaves me dijo que ella no se dejó ayudar y Paula la veía más seguido", agregó Montoro.

"Yo intenté ayudarla muchas veces. Cuando fui al velorio y me acerqué a la familia y al cajón, la vi en paz. Tenía cara de contenta", destacó Magalí, para luego recordar el viaje que hicieron juntas a España: "Me ofreció (drogas) en un viaje a Ibiza, pero yo no quise. Me dijo que yo era la tonta porque no lo hacía".

"Fue una lástima, una pérdida muy fea. Ella no estaba sola, pero su gente estaba en la misma que ella", finalizó Magalí Montoro, dolida por la muerte de su amiga.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario