.

viernes, 24 de febrero de 2012

Los primeros aspirantes al Cantando

Este viernes, en el debut del Soñando por Cantar, 21participantes de Córdoba mostraron lo mejor de sí, interpretaron un tema diferente y el jurado les dio su devolución. Los que pasaron a la final fueron Diego Martín Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas.

Con una megapresentación arrancó el Soñando por Cantar, con la conducción de Mariano Iúdica.

Verónica Figueroa, la primera participante de la noche, cantó Tren del Cielo, de Soledad Pastorutti. “La pasé muy bien”, dijo la joven de 20 años.

Mathías Motter interpretó el tema Dime que no, pero no le fue muy bien. El jurado le bajó las cuatro palancas y el rubio abandonó rápidamente el escenario. “No lo puedo creer”, dijo Mariano Iúdica, el conductor.

“Lo mejor que hiciste fue pedirle aliento al público, porque nos hizo mal a los oídos escuchar tu voz. Chau, chau…fuera del escenario”, tiró el durísimo Polino.

El tercer participante de la noche fue Sebastián Gallardo, con Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel. Al principio, al jurado le gustó, pero luego bajaron las cuatro palancas.

Diego Martín Vadora cantó Entre la tierra y el cielo, y sorprendió a más de uno. “Sos un gran cantante, pero estabas muy pendiente del afuera. Tenías que meterte bien en la presentación. Tenés muchas chances de ingresar”, fueron las palabras de Valeria Lynch.

Daniel Pijuan cantó Vogue, de Madonna, pero no le fue muy bien. “Es raro el tema que elegiste para cantar…”

Leandro Romero eligió Celebra la vída y Karina Mille Rojas interpretó un tema de Bon Jovi.

Vicente Reggino, con el apoyo del público, cantó Noelia, de Nino Bravo, pero no tuvo éxito.

Carlos Liberto interpretó Nessun Dorma y la rompió. El público lo aplaudió de pie y Valeria Lynch, uno de los jurados, también lo ovacionó. ¡Qué contento se fue!

Juan Manuel fue otro que la rompió, mientras que Germán Arroyo cantó Entra en mi vida de Sin Bandera. 

Walter Gamba, que le tiró flores al jurado, se lució con Quiéreme. Pero a Polino no le gustó. "Pasado de energía...está para animar una fiesta", tiró. ¡Ufff!

Por último, el jurado eligió a los tres finalistas de Córdoba. Estos fueron Diego Martín Vadora, María Dolores Stagnaro y Juan Manuel Salas.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario