.

sábado, 25 de febrero de 2012

"La lola me saca elegancia"

Moria Casán anunció que va a reducir sus senos. Así es, la diva ortomolecular afirmó que "Me las tengo que sacar de la contractura que tuve durante años". Además, habló del Bailando 2012 y afirmó que reclamará estar en el centro del jurado.

En un móvil de La Cocina del Show, Moria Casán hizo un anuncio que dejó a más de uno con la boca abierta: La diva, se sacará lolas.

"Mírenlas bien que dentro de poco desaparecen. Me las tengo que sacar de la contractura que tuve durante años", explicó Moria desde Mar del Plata.

A pesar de la cirugía que se hará, pare reducir su busto, Casán indicó: "Voy a quedar divina porque con lola grande queda peor y me cansé de ser tan vulgar".

Y agregó: "Se han colgado tanto de acá que ya me las voy a sacar. Yo me las puse en el '73 para hacer un topless cuando nadie se mostraba. Después me hice un cambio y el cirujano me puso una medida más grande. Ahora estoy en peso, estoy bien y la lola me saca elegancia".

La diva, que se encuentra en Mar del Plata encabezando La revista de Buenos Aires – Moria Tour 2012, también habló del Bailando 2012, y aseguró que reclamará ocupar el lugar del centro en el jurado.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario