.

martes, 14 de febrero de 2012

"Todo lo que hizo Leandro me sorprendió"

ubén Silva, que participará del repechaje del Soñando por Bailar 2, se mostró apenado por la salida de su amigo del certamen. Además, se tiene fe para el viernes. “Me tengo toda la fe”, expresó el morocho. ¡¡¡Esa!!!

Rubén Silva charló con DiarioShow.com y palpitó el repechaje del viernes para entrar al Soñando por Bailar 2.

Estoy contento de volver a ensayar, de volver a hacer lo que me gusta. Me tengo fe para volver a entrar porque fue bastante fuerte mi salida. Soy uno de los que estaría en la lista de los posibles para entrar. De hecho entran dos y tenemos más posibilidades”, tiró Rubén.

Después, Rubén soltó: “Lo de Leandro, mi amigo, me sorprendió. No pensé que su reacción iba a ser tan brusca y se iba a ir de del programa. Lo que lo movilizó por dentro fue muy grande y es entendible”.

“Todo lo que hizo me sorprendió. Pero el beso fue algo que le salió. Son cosas de cada persona. No me pareció ni malo ni bueno…las imágenes fueron fuertes”, la siguió Rubén.

Además, el morocho dijo: “Estoy yendo a lo de Reina pero no tiene nada que ver con el repechaje. Estoy yendo porque me interesa y quiero bailar. Está bueno dar un ejemplo de esfuerzo y de que trabajando se pueden lograr cosas”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario