.

domingo, 5 de febrero de 2012

La última Twitcam de Jazmín de Grazia

El viernes habló, muy eufórica, con todos sus seguidores por la red social.

La modelo Jazmín de Grazia hizo una Twitcam el día viernes 3 de febrero, en la cual habló con todos sus seguidores de la red social Twitter, y se mostró muy desenvuelta y desinhibida, como suele ser su costumbre.

En el video se puede apreciar cómo Jazmín, que murió este domingo, relata episodios destacables de su vida, en los cuales siempre muestra su búsqueda por la diversión.

"No se puede fumar en cámara, pero acá podemos, no tenemos bajada de línea", aseguró Jazmín, quien luego habló de su infancia junto a su familia: "Siempre viví en una casa, tengo un padre bastante bravo. Se paraba en la puerta, era fuerte y robusto".

"A los 17 años me fui a vivir sola y dos veces vino la policía. Me creía mil y después tuve la mala idea, pésima, de mudarme con mi ex, que en ese momento era actual. Una relación que fracasó, mi primer desamor amoroso", contó De Grazia.

La modelo también habló mucho sobre los porteros de edificios y sobre sus vivencias en los boliches y nombró al tenista Gastón Gaudio, a quien aseguró ver correteando chicas en la disco Tequila.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario