.

lunes, 27 de febrero de 2012

La súper fiesta de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Finalmente llegó el día, y tras la emoción de haber unido su relación ante Dios, vino la tan esperada y ansiada ¡fiesta!

Con una bendición de anillos a cargo del Padre Juan José, en los jardines del exclusivo salón Punta Barracas, en la ciudad de Rosario, los novios recibieron a todos sus invitados para pasar una noche única.

Rocío llegó en un auto antiguo del brazo de su "suegro" con un cortejo muy especial: sus hijos Aitana e Indio.

Y al igual que el sábado en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, la ceremonia fue sencilla y corta, y finalizó con fuegos artificiales.

De impecable blanco, la modelo sorprendió con un vestido de Natalia Antolín y exclusivos zapatos de Ricky Sarkany.

"La iglesia para nosotros fue muy especial por eso fue intima... y ahora esta bendición y fiesta es para compartir", dijo Rocío.

Y así lo hizo con todos sus amigos, entre ellos Luli Fernández, Sofía Zámolo y Fabián Medina Flores, dentro del grupo de los famosos.

Ya dentro del salón, con espacio para 250 invitados, se fueron ubicando en las distintas mesas que se diferenciaban por sus nombres con ciudades de todas partes del mundo.

En los platos, se podían apreciar postales con fotos de la flamante pareja y de la gran familia que conformaron junto a sus dos hijos.

Rocío y Nicolás se dieron el gusto de hacer su ingreso con un tema musical de Drácula, pero luego rompieron el hielo con el tema del verano, de Michel Teló, Ai seu te pego.

El menú elegido fue un plato bien argentino: asado, y ya entradas las 12 de la noche, Rocío sorprendió a su marido cantándole el feliz cumpleaños que dio inició a una ronda de lentos, en donde Sofía Zámolo fue la primera en saltar a la pista junto a su pareja.

Cerca de las 2.20, llegó e futbolista Pablo Mouche, novio Luli Fernández, y a las 3.45 hicieron su entrada Silvina Escudero y Nicolás Riera.

Por pedido de los novios, la lista de regalos se convirtió en una donación para el hogar de madres solteras de Rosario de Raquel Butazzoni.

Según pudo saber SinPrimicias.com, la luna de miel está prevista para semana santa, cuando los novios definan el destino: "¿La Polinesia o México?", es el gran dilema.

De esta manera concluyeron una noche única tal cual la soñaron: "Cumplimos con todo lo que queríamos y estamos felices", dijo Rocío.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario