.

domingo, 12 de febrero de 2012

La modelo que pidió perdón por Jazmín de Grazia

Romina Burne se manifestó arrepentida por sus dichos.

Hace pocos días, Aníbal Pachano se enfrentó con Romina Burne en Infama, cuando la joven modelo criticó a Jazmín de Grazia. El domingo, en diálogo con Marcelo Polino, para Ponele la firma, el artista volvió a manifestarse muy enojado con esta chica: "Por la memoria de una chica que es un angelito y que no tiene cómo defenderse, no voy a hablar con una idiota. Lamento que Leandro Rud tenga a esa persona en su agencia, es una gran maleducada y Jazmín era una persona divina".

"No me interesa ni siquiera estar en cámara con esta persona, me importa que el mensaje sea claro, que la gente no se tenga que drogar. No le voy a dar cámara ni prensa a una nadie y no le voy a aceptar las disculpas porque ya es tarde. No le voy a permitir ninguna disculpa de nada", aseguró el protagonista de la obra Smile, sin ganas de cruzarse con Romina en el programa de Polino.

Según le dijo el conductor, Burne tenía intenciones de disculparse por sus palabras contra Jazmín, pero Aníbal nunca quiso escucharla.

Desde Mar del Plata, Leandro Rud y Romina Burne se refirieron a lo ocurrido. "Como representante de Romina tengo que dar la cara y pedir disculpas porque fue un comentario que no fue en un momento apropiado. Tal vez uno cuando no tiene experiencia delante de las cámaras hace comentarios no adecuados", explicó el representante, mientras que la modelo agregó: "Fue desafortunado. El día viernes le pedí perdón a la familia, a los amigos y al novio. Fue algo que no lo tenía que haber dicho en ese momento".

"Yo no quiero que Romina conteste porque no la quiero exponer. Romina no es una chica mediática. Vengo a poner la cara por algo que no dije, para pedir disculpas", finalizó Rud.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario