.

martes, 21 de febrero de 2012

"Ya la estaba pasando mal ahí adentro"

Ultimamente, se notaba que Julieta Gómez no estaba a gusto en La Soñada. La Juju, que quedó eliminada del reality del verano, afirmó que la agredían mucho en la estancia de General Rodríguez: "Me decían operada, gato, es horrible", confesó.

Julieta Gómez, que no logró superar en el voto telefónico a Fran, el fan de Graciela Alfano, también habló de su paso por el reality: "Ya la estaba pasando mal ahí adentro. Me decían operada, gato, es horrible".

La ex chica Playboy, dio a entender que su salida también tuvo que ver con el jurado, en especial con Silvina Escudero"Estoy segura que tiene algo personal conmigo" contó la morocha.

Y siguió: "Quizá sea por lo de Matías Alé". José María Listorti, intrigado, le preguntó si pasó algo con el actor y ella confesó: "No fue mi novio, pero si estuve con el un par de veces, aunque lo niegue".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario