.

martes, 7 de febrero de 2012

La crisis de Julieta Gómez

La nueva y polémica participante del Soñando por Bailar 2 atacó con todo al jurado del certamen y a sus compañeros de juego. “No valoraron que tuve que abrir el ritmo con apenas tres ensayos”, tiró. En la gala se quebró tras el baile y se puso a llorar.

Julieta Gómez, la participante más nueva del Soñando por Bailar 2, se convirtió en una de las más polémicas.

En el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, Julieta expresó su bronca por el poco puntaje que le pusieron en la gala de Lambada.

“Tuve tres clases y no me consideran nada. Me hicieron abrir el ritmo y no me valoraron. El jurado me evaluó con mucha cizaña… está todo mal. Mucha mala leche. Si fuese por el jurado y por mis compañeros, me voy mañana”, expresó la morocha.

Después, en una charla con Mariano de la Canal, Julieta contó algunos detalles de su vida: “A los 14 años ya tenía tres trabajos. Cuando quedé embarazada tuve mucho miedo. Soy la única madre de la Soñada. Recuerdo que fue muy difícil…”.

“Me gustaría estar casada y tener otro hijo”, agregó y finalizó: “Siempre me gustaron los hombres, pero me puedo enamorar de una mujer”. 

En la gala de la noche, la morocha bailó Lambada, se qeubró, se puso a llorar y provocó la reacción de sus compañeros, de los que la quieren y de los que la detestan, como Magui.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario