.

martes, 28 de febrero de 2012

Kim Kardashian, una diosa al natural

La mediática compartió una foto sin maquillaje en Twitter.ç

Es difícil estar siempre preparado para las cámaras y los famosos suelen preocuparse demasiado por la imagen que entregan al mundo.

Kim Kardashian suele ser una de las más preocupadas, pero a través de Twitter se mostró "al natural".

La mediática subió una imagen con un corpiño deportivo y un pantalón, y la acompañó con una frase de una canción del canadiense Drake: "Sweatpants hair tie chillin with no make up on".

Aunque aclaró que ese no es tu estado favorito. "Me siento más hermosa cuando estoy peinada y maquillada en el medio de una producción de fotos", escribió.

"Y no voy a mentir y decir que pasó un montón de tiempo sin maquillaje. La verdad que no. Me siento yo misma, y más linda cuando estoy con el maquillaje encima", agregó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario