.

jueves, 16 de febrero de 2012

Julieta Gómez quiere abandonar el Soñando

después del cruce con Matías Alé, la morocha se peleó con Julieta Ponce a los gritos, entró en crisis y quiere dejar La Soñada. “Me siento mal, no aguanto más”, dijo. Juju se tomará el día para decidir si se va o no. ¿Estrategia?

Julieta Gómez tuvo un día muy negro. Primero se peleó con Matías Alé, quien ninguneó una relación que habrían mantenido, y después se cruzó feo cara a cara con Julieta Ponce. 

“Julieta empezó a decirme de todo, que si me quería ir mejor, que así era una menos… Terminamos las dos a los gritos como locas, nos insultamos y me cerró la puerta en la cara”, relató.

Juju venía mal porque extraña a su hija y estas dos situaciones fueron la gota que rebasó el vaso. “No la paso bien acá, extraño a mi familia, no me siento contenida, me siento mal. Se acercaron Nico, Joaquín, Federico, y ahí se sabe a quienes les caigo bien”, relató.

“Los chicos me dijeron que no le de el gusto, pero si me voy no es sólo por Julieta. A mí por dentro me pasan muchas cosas, me quiero ir, no aguanto más”, tiró.

La producción le sugirió que se tome un tiempo para pensarlo y ella aceptó. ¿Seguirá en La Soñada? “Esto es minuto a minuto, es televisión, no se todavía que voy a hacer”, dijo en Este es el Show. 

Soledad Cescato reflexionó: “Ahora se cambió de cuarto, no se si lo hizo para buscar cámara”. Y por su parte, Mariano de la Canal se indignó: “Tiene el bolso preparado, cada vez que le pasa algo amenaza con irse”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario