.

miércoles, 1 de febrero de 2012

"Me iría a vivir con Yana"

Enamorado de su novia, que lo espera afuera, Augusto Buccafusco reveló que le gustaría convivir con la exparticipante del Soñando. “Encontré a una persona hermosa”, dijo sobre su pareja. “Adentro era mi contención, se me está haciendo muy difícil sin ella”, aseguró el joven.

“Me iría a vivir con Yana. Ya lo hablamos dentro de la estancia, lo nuestro va en serio”, contó el cantante y bailarín en el programa que conduce Teto Medina por Magazine.

"La extraño muchísimo. Tengo muchas ganas de dormir con ella. Me acuesto todas las noches con su remera, parezco un tarado", se sinceró.

"Adentro era mi contención. Ahora no estoy pensando solo en  mi sueño, sino también en el de ella”, afirmó Augusto.

“Confío plenamente en Yana y se que va a estar ahí siempre”, se mostró seguro el joven de 23 años.
Para finalizar el participante reconoció que “se me está haciendo muy difícil sin su presencia, pero no voy a bajar los brazos”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario