.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Habló el Chacarero: "Quise tener una relación pero..."

El "amigo" de Carmen Barbieri explicó por qué ya no siguen juntos.

Comenzaron una "amistad" con visitas, llamados telefónicos y la ilusión de que esa relación se convierta en algo más. Pero nada de esto pudo ser y hoy el Chacarero de Carmen Barbieri explicó por qué se alejó de la capocómica.

Mucho se comentó sobre su vida: otras mujeres, relaciones homosexuales y más, hasta que Gustavo Carestía decidió poner punto final.

"Estoy muy dolido y ofendido. Quiero quede claro que no soy gay y que mi nombre quede limpio. Yo me acerqué a una persona e intenté tener una amistad, o algo más, pero me defenestraron", dijo en AM.

"Yo no se los intereses que hay en el medio, pero no estoy preparado para esto. Para escuchar ciertas cosas por televisión. Yo tengo un trabajo. Tengo que ocuparme de mi madre, dos hijos chicos. Y eso fue lo que le expliqué a Carmen".
Por su parte la capocómica también lo confirmó en una nota, en donde le agradeció irónicamente a los medios por permitirle tener una relación.

"Yo hablé con ella y le dije que la quería mucho y que conocí a una persona maravillosa pero que yo tengo una vida. Se está involucrando a mucha gente y no estoy dispuesto a seguir con esto. Me afecta sinceramente".
Por último concluyó: "No puedo estar pendiente que hoy me digan que soy gay y mañana no se. Soy una persona sana y trasparente, de pueblo".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario