.

miércoles, 1 de febrero de 2012

"Me gustaría que gane Facu"

Martín Parra, el último eliminado del Soñando, dio a conocer su candidato para ganar el certamen. “Al principio no me lo bancaba, pero después me demostró ser una persona dulce y cariñosa”, aseguró el bailarín. Además, reveló cuál es su sueño. ¡Mirá!

“Este programa me cambió la vida, ahora me gustaría trabajar en el teatro, hacer temporada”, dio a conocer su deseo el Gaucho Parra“Mi sueño es ser convocado por una compañía", agregó.

Además, el profesor en la escuela de Laura Fidalgo, dijo estar "muy agradecido a Reina Reech que nos da la oportunidad de estar en su Academia”

Sobre la reacción de sus compañeros, quienes lamentaron mucho su partida, Parra afirmó: “Me gané el papel de bueno sin buscarlo”.

Respecto al duelo teléfonico con el fan, Mariano opinó: "Tenía muchas ganas de quedar en manos del público para probarme. Si lo superaba tenía muchas posibilidades de ganar el concurso", aseguró el exconcursante.

Para finalizar, Mariano dijo quien es su favorito del reality: “Me gustaría que gane Facu. Al principio no me lo bancaba, pero no es como la gente lo ve".

“Es una persona dulce, tierna y cariñosa”, afirmó sobre su excompañero.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario