.

sábado, 25 de febrero de 2012

¿Grecia Colmenares al Bailando?

La famosa actriz no confirmó su participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, pero dejó la puerta abierta: "Hay que esperar... Yo no quiero decir nada", confesó Colmenares. Además, habló de sus proyectos y de la comedia 14 millones.

Grecia Colmenares, que formó parte de la obra "14 millones" junto a Cristian U, La Mole Moli, Claudia Fernández, Freddy Villarreal y Charlie Nieto, habló de su experiencia en la temporada de Carlos Paz.

"Ya terminamos la última función en Carlos Paz y ahora nos vamos a Rosario de gira", afirmó la actriz en diálogo con Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Colmenares, que indicó que se van a incorporar más actores a la obra 14 millones, contó que trabajará en televisión: "Lo que yo voy a hacer le va a gustar a la gente".

"Voy a estar en televisión, puede ser novela u otro programa... Quizás se sorprendan cuando me vean", agregó la rubia.

Sobre el final, la actriz habló de su posible participación en el Bailando 2012, y fue muy prudente a la hora de hablar del tema: "Vamos a esperar un poco muchachos. Hay que esperar... Yo no quiero decir nada. Pero lo que haga lo voy a hacer con amor y dedicación",

¿Estará Grecia en el Bailando 2012? ¿Bailará con Matías Alé, como indican algunos rumores?

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario