.

jueves, 16 de febrero de 2012

Fefe se comprometió con Clara

En el Día de los Enamorados, la pareja que se formó en el certamen vivió un momento muy especial dentro de La Soñada. Luego de una cena a la luz de las velas, Baldino sacó los anillos y se comprometió con su novia. ¡Viva el amor!

La parejita que resiste todo, hasta las dudas que provocan en compañeros, panelistas y jurado de Soñando por Bailar, celebró el vínculo con una cena muy especial.

Ella estrenó un vestido blanco y pasó toda la tarde del 14 de febrero preparándose: "Yo le pedí que sea romántico”, comentó.

Él consiguió un smoking, un carruaje y un suculento y particular menú: sushi para Clara y milanesa con papas fritas para él. "Es la primera vez que me comprometo con alguien o con algo. Tengo piel de pollo, pero me siento felíz con ella", confesó Fefe.

"A vos te encontré y con vos me encontré", coincidieron al brindar en una velada que terminó con fuegos artificiales.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario