.

viernes, 3 de febrero de 2012

Facundo y Fefe no pegan una

Parece que el ritmo brasileño no es el fuerte de los amigos. “Me está costando mucho, es el baile más difícil de todos los que hice hasta ahora”, aseguró González sobre la Lambada. Mientras que a Baldino el coach lo echó del ensayo porque “se dispersa”. ¿Destino telefónico?

Facu y Fefe no se llevan bien con los movimientos pélvicos, y la próxima gala del Soñando será una prueba difícil para ambos.

Los participantes padecen en cada ensayo las "complicadas coreogafías" que, según ellos, les da el coach Darío.

"Me está costando mucho. Es el ritmo más difícil de todos los que hice hasta ahora", se mostró preocupado Facundo de cara al próximo desafío.

“El coach me pone coreografías muy difíciles”, se quejó el participante.

"Se pone negativo, empieza a patalear. Yo lo alenté y le dí un poco de fuerzas, pero no le sale", contó Fefe sobre las dificultades de su compañero.

Aunque a Baldino le va un poco mejor, el coach se cansó de que se disperse en los ensayos y lo decicdió echarlo para que "reflexione".

"No sé por qué se enojó conmigo, el alterado era él", señaló después del reto Fefe, quien al parecer no aprendió la lección.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario