.

lunes, 27 de febrero de 2012

Eugenia Tobal se olvida de Cabré rodeada de hombres

La actriz se incorporó al programa deportivo Pura Química y dijo unas palabras sobre su separación.

En su nuevo horario de 18:00 a 20:00, siempre de lunes a viernes, regresó Pura Química, con la conducción de Germán Paoloski, junto con Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y José Chatruc. Pero con una nueva incorporación.

Mientras supera la tristeza por la sepración de su marido, el actor Nicolás Cabré, y tras un viaje a Miami en el que se encontró con Susana Giménez, Eugenia Tobal ahora aporta el toque femenino y sutil en esta tercera temporada. 

"Estaba tranquila hasta recién", dijo al ingresar al estudio, y agregó: "Quiero agradecer primero a Laura Azcurra (la actriz que ocupaba su lugar), a toda la gente del canal que me aceptó, al equipo, a la gente y a mi familia que me ha apoyado muchísimo en una año particular que tuve. Gracias a mis amigos que me han apoyado muchísimo y que gracias a ellos hoy estoy de pie".

"No voy a hablar de lo que hice durante el verano", aclaró la actriz, sin dar más detalles sobre lo ocurrido con Cabré.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario