.

sábado, 11 de febrero de 2012

"No estoy haciendo ningún duelo"

Eugenia Suárez, luego de su ruptura con Nacho Viale, asegura que está bien en el mundo afectivo, publica Diario Crónica.

Arrancó la segunda temporada de “Los únicos” y, si bien se presentaron nuevos integrantes que formarán parte de esta ingeniosa y exitosa tira, todas las miradas estaban puestas en la siempre hermosa María Eugenia “La China” Suárez, pero no sólo por la belleza que siempre la distinguió como una de las mujeres más lindas de la Argentina, sino por su ruptura con “Nacho” Viale y su supuesto romance con el galán Nicolás Cabré.

“Yo no mezclo lo profesional con mi vida privada, sé que se dijeron muchas cosas que me relacionaron con ‘Nico’, pero no me afecta a la hora de hacer mi trabajo y tener que hacer escenas junto a él. Hace poco terminé una relación de mucho tiempo y estoy muy tranquila, pensando en otras cosas y enfocada mucho en mi trabajo, que disfruto mucho haciéndolo. No me genera nada como le puede pasar a otra persona, no es porque sea fría, sino porque no busco generar ningún tipo de problema. Me parece que es uno de los galanes más populares de la televisión, como así también lo son Mariano Martínez, Cristian Sancho, Nicolás Vázquez. Todos ellos tienen sus encantos”, declaró Eugenia.

Además de hablar sobre los rumores que la vinculaban con Cabré, también no eludió el tema de su ex pareja, el nieto de la diva Mirtha Legrand, Nacho Viale, de quien dijo: “Las cosas terminaron bien, Nacho es una gran persona”.

Tampoco tuvo problemas en aclarar que la relación con la familia del productor también quedó en buenos términos y al respecto comentó: “No volví a hablar con Mirtha, ella forma parte de la familia de mi ex pareja y yo no mezclo las cosas. Esto pasa siempre en todas las parejas que deciden terminar. Las familias deben entender que un noviazgo es de a dos y que las decisiones que se toman también”.

Y para finalizar “la “China”, le confesó a “Crónica” que está bien sentimentalmente y que tiene una manera muy tranquila de pensar y que esto le permite estar abierta a conocer a otra persona.

“Siempre fui una persona que siempre está abierta a conocer nueva gente y a pesar de haber cortado hace poco estoy muy relajada. No estoy haciendo duelo para nada. Tengo mucha cabeza y me doy cuenta cuando las cosas no dan para más, deben terminarse. Todo en la vida pasa por algo. Pero no me encapsulo en decir que no voy a estar más con nadie. Soy muy abierta con la vida. Si tengo que estar sola, estaré sola y si me toca el día de mañana conocer a alguien especial y me vuelvo a enamorar, bienvenido sea. No sé, nadie conoce lo que la vida te depara, nunca sabés con quien te podes cruzar o a quien podes conocer”, cerró Eugenia.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

2 comentarios: