.

miércoles, 29 de febrero de 2012

"Clarita esta con Fefe para no estar sola"

Marcela Feudale, panelista del Debate de Soñando por Bailar 2, charló con DiarioShow.com y puso en duda el romance entre Federico Baldino y la Douradinha. Además dio su punto de vista sobre el ataque de llanto que tuvo Mariano de Canal cuando fue al Destierro.

Marcela Feudale es una de las panelistas más picantes del Soñando por Bailar 2. Por eso, en un mano a mano con DiarioShow.com, batió la posta, sin pelos en la lengua.

“Fefe y Clarita son muy distintos. No tienen nada que ver uno con el otro. Ella está con él para no estar sola. Me refiero a los afectos que tiene afuera…es una mujer que tiene una familia muy bien formada y se agarra de eso para no sentir la soledad”, comentó Marcelo a este portal de noticias.

Y sentenció: “Además creo que tanto Fefe como Facundo se aprovechan de la situación y le comen la cabeza. Por eso creo que la relación no va a llegar a buen puerto”.

Sin dudar un segundo, la Feudale soltó: “No creo que verdaderamente estén enamorados. Tampoco creo lo de Yana y Augusto…es todo parte de un juego”. 

Sobre Mariano de la Canal, Feudale reveló: “Esta bien el castigo. Yana entro con la intención de hacerle pisar el palito a más de uno porque fue la primera que declaró quién usó el teléfono…si no hubiese entrado con esa intención no lo estaría delatando”.

También, Marcela indicó: “Todos los que hayan usado el celular de alguna manera tienen que ser sancionados porque definitivamente cayeron en la tentación de utilizarlo”. 

Por último, la panelista del Debate marcó: “Mariano de la Canal es medio exagerado. Usa ese personaje entre hilarante, irritante y jocoso para llevar agua para su molino. No creo que tenga miedo de estar en el Destierro. Es un grandote importante, ja, ja”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario