.

martes, 7 de febrero de 2012

Escándalo tras la salida de Facundo

La eliminación de uno de los integrantes de Los Prostis de Soñando por Bailar 2 desencadenó acusaciones, gritos y llantos. Según Amalia Granata, la familia de González la amenazó y la jurado debió retirarse del canal con custodia. “Fue injusto irme del reality”, dijo el exsoñador.

Amalia Granata lo logró. Desintegró a Los Prostis, ya que con la salida de Facundo González de Soñando por Bailar 2 el grupo desaparece. La jurado, en guerra con los chicos, mandó a Facu y Federico a la sentencia, fueron al teléfono y el ex chico Fort dejó el reality.

Luego de la gala de lambada, la familia de Facundo enfrentó a la Granata. “Yo no decido sola, pero me pone feliz que ellos fueron al teléfono. La familia es violenta”, dijo la jurado, quien aseguró que la mamá del Prosti eliminado le dijo: “Cuidado con tu hija”. Por este suceso la ex del Ogro Fabbiani se retiró del canal con custodia. Por su parte, la madre de Facu contó: “Amalia miente. Le quise decir algo, no me miró a la cara. Si ella se fue con seguridad por algo debe ser”. 

En Este es el Show, Facundo, ya afuera de La Soñada confesó: “Estoy triste, no me lo merezco, es injusto, ella es una persona que tiene maldad, no ve la coreografía, no respeta el trabajo del coach”. 

“Amalia es responsable en parte de que me fui. Ella siempre te ataca con algo. Fue muy sorpresivo, yo estaba progresando en el reality, estaba creciendo”, agregó.

Con sinceridad reconoció: “Yo soy un poco impulsivo, a veces me equivoqué como con Anita que le pedí disculpas”. Y luego dijo: “Me puse mal después por mi familia, estaban todos muy mal. Fue una injusticia, hay gente que no le aporta nada al reality. Me fallé a mi mismo. Le aporté diversión, carisma”. 

Por último Federico Baldino amenazó a la jurado: “Me buscó y me va a encontrar, tengo muchas cosas para decir de ella, hay que ver si se la banca”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario