.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Enrique Pinti habló del robo que sufrió

El lunes, Enrique Pinti fue objetivo de los delincuentes en el ingreso del Paseo La Plaza, ubicado en la avenida Corrientes  y Rodríguez Peña

"Venía caminando con mi representante por Corrientes cuando de repente siento un golpe en la espalda", relató el actor a la cámara de Intrusos que, agregó que luego perdiò el equilibrio y se cayó de costado, lastimándose el codo.

"Yo a la carterita que tengo desde 1971 la aferré. El tipo rajó entre la gente que había cualquier cantidad y dije: 'Bue: no me pasó nada'", contó que hasta ese momento pensaba que no le habían robado nada.

Luego de encontrarse con Palito Ortega y su mujer Evangelina Salazar, y Joaquìn Furriel, entre otros amigos, estaba por entrar a la sala de teatro y cuando le preguntó a su representante a qué hora arrancaba la función, se dio cuenta que le faltaba su reloj.

"¡Qué maestro! Hijo de una gran p... Me distrajo con el golpe, me caí cuidé la cartera y no me di cuenta que me había afanado el reloj", expresó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario