.

jueves, 16 de febrero de 2012

El tatuaje religioso de Lola Bezerra

La modelo habló con Teleshow.com sobre la frase que lleva bajo la piel.

"Es mi primer tatuaje y me dio miedo", comenzó explicando Lola Bezerra. Es que nunca imaginó que se iba a animar a poner un dibujo sobre su piel.

Así fue como tomó coraje y se tatuó Padre nuestro en la cadera, "justo donde va la tirita de la bombacha", aclaró.

"Lo hice porque yo rezo mucho y porque me tocó perder a dos seres muy queridos en mi vida".
Lola fue acompañada por su novio, y comentó que la experiencia le dolió bastante: "De hecho hasta me bajó la presión". Pero quedó encantada con el resultado final.

"Ahora ya pedí en el teatro que ni me rocen porque duele basante".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario