.

sábado, 11 de febrero de 2012

El padre de Jésica Cirio intentó suicidarse

Cansado de los problemas económicos, el papá de Jésica tomó varios ansiolíticos para terminar con su vida. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Berazategui, donde le realizaron un lavaje de estómago. "Un día voy a hacer una locura. Ella no me habla, la iría a buscar al teatro para cortar la obra", le dijo al Diario Crónica.

En su casa de Berazategui, donde cada lluvia inunda su vivienda y electrocuta las paredes, Horacio ya no aguanta la situación que afronta todos los días junto con su novia, Marcela y su hijo Tiziano. Abatido por los públicos reclamos que nunca tuvieron respuesta, el padre de la modelo Jésica Cirio no aguanta más.

“No puedo creer haber llegado a esta situación. Esto va a terminar en una tragedia. Los médicos me dicen que tengo un grave cuadro de estrés, me tomó hasta tres calmantes por día y se me acelera el corazón. Un día me va a agarrar un ‘patapúfete’ y voy a quedar postrado, dejando a un nene que nada tiene que ver solo y sin padre”, sostuvo.

“Te juro que un día voy a hacer una locura. Ella no me habla, la iría a buscar al teatro para cortar la obra y que me escuche. Jésica sabe lo que quiero, lo que me sacaron, sabe que no miento”, agregó.

Horacio ya tuvo dos intentos de suicidio, y ayer por la mañana, cansado de atravesar este mal momento económico, decidió tomar varios ansiolíticos para suicidarse. Su mujer, que regresaba de hacer algunas compras, lo encontró en la cama y rápidamente lo trasladó al Hospital de Berazategui, donde le hicieron un lavaje de estómago y le recomendaron reposo en su domicilio, dado que el nosocomio no contaba con una cama disponible para poder controlarlo de cerca.

“De repente me quedé sin nada. Jesica y su manager, Leandro Rud, fueron a hablar a un canal para que mi abogado no pueda entrar a hablar sobre el tema. A mí me dejaron de llamar de boliches para hacer presentaciones, y me relacioné muy mal con una persona, que por haber estado cerca de él ahora nadie me quiere contratar”, finalizó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario