.

martes, 28 de febrero de 2012

"Hice el amor en todos los medios de transporte"

La bailarina Gabriela Figueroa confesó que le gusta la adrenalina.

Mostró su cuerpo todo el verano en Villa Carlos Paz de la mano de Ricardo Fort y todo el elenco de Mi novia, mi novio y yo, y dejó a muchos con la boca abierta.

Es que Gabriela Figueroa tiene un cuerpo voluptuoso, al margen de su estatura que supera los 1,70 mts.

Esta misma bailarina realizó confesiones muy hot antes de su regreso a Buenos Aires: dijo que la erotiza jugar con la adrenalina en los encuentros amorosos.

"Me gusta la aventura de hacer el amor apurada. Por ejemplo lo hice en todos los medios de transporte: Avión, tren y auto", dijo a Muy.

Figueroa, que en su momento fue el objeto de deseo de Diego Maradona, quien la elogió por su figura, reveló además qué otras cosas le gusta hacer en la cama.

"Siempre es bueno tener algún juguete a mano, porque sirve para conocerse. En cuando a las posiciones, arriba es la mejor para llegar al orgasmo", disparó.

Y concluyó la entrevista hot con una última declaración: "Me gusta hablar en la cama, tampoco una radio, pero unas palabras para seducir nunca están de más".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario