.

viernes, 17 de febrero de 2012

"Fueron dos días muy difíciles"

Magui Bravi salió del Destierro y contó que vivió momentos muy complicados, sobre todo con la tormenta del jueves a la noche. “Se me cayó un palo en la cabeza y tengo el ojo morado…era como la isla de Lost”, dijo la participante del Soñando 2, asustada.

Magdalena Bravi vivió momentos muy duros en el Destierro, en el Soñando por Bailar 2. Pero a puro coraje, la bailarina salió adelante y apenas abandonó el lugar de castigo contó detalles en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

“Se me cayó un palo…estaba cerrando un ventana y se me vino a la cabeza. Fue culpa mía. Tengo el ojo morado, pero estoy bien”, contó la Bravi, que el jueves a la noche tuvo que enfrentar una tormenta muy fuerte.

Aún asustada, Magui sostuvo: “¿Pudieron ver la tormenta de ayer? Fue terrible. Fueron dos días muy difíciles. No lo podía creer…llovía más adentro que afuera”.

Y agregó: “Los pies los tuve helados hasta la madrugada. El baño químico salió volando…Parecía la isla de Lost. Pero bueno, lo que no te mata te fortalece…”.

Por último, Magui dio un pálpito para el repechaje del Soñando: “Quiero que entre Mariano Rodríguez, al igual que Yana o Caro Puntonet”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario