.

domingo, 19 de febrero de 2012

"Nos dimos un pico y se puso todo colorado"

Se ve que Gustavo Carestía, el nuevo chongo de Carmen Barbieri, es un poco tímido. Pero a pesar de eso, la relación está viento en popa, y según comentó la Capo-cómica, "me llevó a Miramar y charlamos cinco horas". También habló de Santiago Bal. ¿Qué dijo? Enterate en esta nota.

Gustavo Carestía, alias "el chacarero", es el nuevo amigovio de Carmen Barbieri. La capo-cómica, habló de esa relación con Jorge Lafauci, en su programa Todo por Hacer: "Ayer vino al teatro a saludarme y a traerme un regalo".

"El es un chico muy joven, pero no pasó nada. Me llevó a Miramar y charlamos cinco horas. Pero no tuvimos otra reunión a solas. Estoy elaborando un duelo. Nos dimos un pico y se puso todo colorado", afirmó Carmen.

Si bien sufrió mucho por el engaño y el escándalo que se armó con su separación, Barbieri aseguró que no extraña a Santiago Bal. "No lo extraño ni como marido, ni profesionalmente. Se negó a pagar la obra social de mi hijo. Menos mal que yo no necesito que me pague nada. Ahora la estoy pagando yo. Siento una gran vergüenza".

"Es mentira que Santiago no tiene plata", afirmó más adelante. "Ya compró dos autos, uno para mi hijo. Y sé que compró un auto para otra persona. Era mi plata y cuando fui a buscarla no estaba. No necesito de él. Yo soy una gran profesional. El vive en una gran mentira desde hace años", atacó.

Después de los palos, sobre el final de la entrevista, Carmen tiró un buen deseo para Santiago: "Espero que inicie una nueva vida y que recupera a sus hijos que no le hablan. Los hijos son lo más importante en la vida".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario