.

domingo, 19 de febrero de 2012

Augusto le propuso matrimonio a Yana

Después de que Federico Baldino y Clara Doradinha se comprometieran en el Día de los Enamorados, Augusto Buccafusco redobló la apuesta y fue más allá. ¡Sí, sí! El Facha le preguntó a Yanina Iglesias si se quería casar con él ¿Qué respondió Yana? Entrá a esta nota y averigualo.

Después de que Fefe y Clarita se comprometieran, todos esperaban que Yana y el Facha actuaran de la misma manera. Pero no. Augusto Buccafusco fue directamente al casamiento, y se justificó: "Nosotros no necesitamos compromiso".

En un momento muy emotivo, el ex Prosti le dijo a Yanina Iglesias: "Mi amor, desde que te conocí no me importa más nada. Sé que sos vos. No tengo más palabras para decir. ¿Te querés casar conmigo?".

En el medio, Angel De Brito dijo que para él, Yanina Iglesias está enamorada de la cámara, y que usa a Augusto para tener fama. "Yo le creo", resumió el Facha, ante las dudas de De Brito.

En la segunda parte de la gala del Adagio con elemento, Yanina Iglesias exhibirá su coreografía, y le contestará a Augusto. Aunque el Facha, admitió que ya le propuso unirse a él en matrimonio, y por su sonrisa, la respuesta habría sido afirmativa.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario