.

jueves, 9 de febrero de 2012

Agustín y Julieta, cada vez más cerca

Tras una serie de fuertes cruces y agresiones verbales, los exnovios hicieron las paces y planean darle una nueva chance a la relación entre ellos. “Empezó una nueva historia entre nosotros”, aseguró Morgante. “Ahora todo puede pasar”, subió la apuesta ella. ¿Vuelve el amor?

Cansados de las discusiones, los chicos se sentaron a hablar para limar asperezas. Y no sólo firmaron la paz, sino que también dejaron la puerta abierta a un nuevo romance.

En el programa que conduce Teto Medina por Magazine, Morgante y Ponce coincidieron en que luego de la conversación se sacaron un peso de encima, y ahora la convivencia entre ellos cambió radicalmente.

"A la mañana nos saludamos con un abrazo. Nos miramos distinto. Creo que empezó una nueva historia entre nosotros", arrancó Agustín, quien se mostró "contento" con "esta nueva situación".

"Nos pedimos perdón y aclaramos todo. Ella me soprendió al decirme que me quería. Antes cargaba con una cruz, que ya no está más", dijo el bailarín con una amplia sonrisa.

"Cada vez que la miro no puedo creer lo que es el destino", afirmó sobre la coincidencia con su ex en el reality.

Luego llegó el turno de Julieta, quien en sintonía con Morgante, contó: "Fue una charla de reconciliación. Tratamos de frenar el carro con la pelea, porque no nos hacía bien a ninguno de los dos".

"De ahora en más no sabemos qué puede pasar", se mostró abierta a una nueva oportunidad con su ex.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario