.

martes, 31 de enero de 2012

"Con Yana podemos ser amigas"

Vanesa Simón no descartó que pueda llegar a entenderse con su gran enemiga del Soñando por Bailar 2: Yanina Iglesias: "Con Yana nos terminamos complotando cuando viene alguien nuevo", reconoció la santiagueña, quien también habló de las idas y venidas con Nico.

"Tenía la idea de que podía ser". Y finalmente fue. Vanesa Simón abandonó el Soñando por Bailar 2, luego de ser la que recibió más votos en contra por parte del público.

La conductora de TV recibió el 37, 5 por ciento de los llamados, la conductora de TV le dijo adiós al sueño de bailar al lado de Marcelo Tinelli, lo que provocó una sonrisa por parte de Yanina Iglesias, quien estaba presenciando la gala.

Pero a pesar de la existencia de esa risa, la santiagueña y Yana tuvieron beuna onda en Este es el Show. Según comentó el Teto Medina, las enemigas de La Soñada fueron socias en el programa de José María Listorti.

"Con Yana nos terminamos complotando cuando viene alguien nuevo", indicó Vanesa en Lo Mejor del Soñando por Bailar 2. "El hecho que esté afuera, al igual a ella, cambia mucho la situación", agregó.

Pero además de hablar de su relación con Yana, habló del romance -un tanto histérico y lleno de idas y venidas- que tuvo con Nicolás Ramírez, el Casanova de La Soñada: "Lo de Nico con Juli lo tenían preparado como juego, pero hubo algunos conflictos en eso. El empezó a dejar ver sus sentimientos hacia a mí, Juli empezó a abrirse y nos dejó estar juntos".

Y en el final, Simón habló de Julieta Ponce -la participante con la que empezó tirándose de los pelos y terminó jugando junto a ella- y su extraña relación con Agustín Morgante: "En el fondo hay un poco de amor por parte de los dos. Entre Juli y Agus hay algo, pero se llevan muy mal".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario