.

martes, 3 de enero de 2012

Un nuevo debate del Soñando

Con la conducción de Mariano Iúdica, el programa contó con la presencia de Federico Baldino, Agustín Morgante, Julieta Ponce, Mariano de la Canal y Joaquín Starosta, que contó su dura historia de vida y sus diferencias con su padre: "Me agarré a piñas".

Este martes a las 22:30, por la pantalla de El Trece, Mariano Iúdica conducirá un nuevo Debate del Soñando por Bailar 2.

En esta oportunidad, los participantes invitados  fueron: Federico Baldino, Agustín Morgante, Julieta Ponce, Mariano de la Canal y Joaquín Starosta. También estuvo Julieta Carbonel, la última eliminada.

Los temas que se tocaron fueron la eliminación del lunes de la Carbonel, la historia de Ricardo Fort con Joaquín Starosta y, sobre todas las cosas, la historia de Agustín con Julieta Ponce. Además la pelea de Baldino con Granata tuvo otro round.

Para variar, Starosta volvió a desmentir su relación con Fort: "No tuve nada con él. Es más, él me bajó de algunos trabajos....".

Luego, Joaquín se defendió  de las críticas del panel y hasta tiró: "Siento que tengo muchas similitudes con Mariano de la Canal" .

En un momento de la noche, Starosta se emocionó y contó: "Tuve diferencias con mi padre. Una vez le estaba pegando a mi mamá y le dije que antes de hacer eso, que me pegue a mí. Yo tenía 16 años...".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario