.

martes, 31 de enero de 2012

Un mimo para Julieta Ponce

La soñadora recibió una buena noticia después de una semana de mucho sufrimiento y nervios por estar en el voto telefónico especial por mala conducta. Finalmente zafó y Manuel Vismara la eligió como la participante de mejor desempeño en el campo. Sin embargo, podría perder su premio artístico debido a que está sentenciada.

El presente de Julieta Ponce en Soñando por Bailar 2 viene algo trastocado dentro y fuera de la pista de baile. En La Soñada, la soñadora convive en medio de peleas y discusiones con su ex, Agustín Morgante. En la gala del domingo, la tolerancia entre ellos se rompió y ambos explotaron con cataratas de insultos.

Por el lado del baile, los últimos días de Julieta fueron de muchos nervios y angustia porque estuvo muy cerca de irse luego de haber estado sentenciada al voto telefónico por mal comportamiento con Vanesa Simón y Nicolás Ramírez. Finalmente se fue la santiagueña y Ponce se salvó.

El panorama cambió de color para Julieta anoche con el premio que le anunció Santiago del Moro. Manuel Vismara, coach de campo, la eligió como la participante de mejor desempeño en las actividades rurales y por lo tanto tendrá un premio artístico.

La alegría no le duró tanto a Julieta ya que quedó sentenciada en el Rock & Roll y podría perder su premio si le toca irse del reality esta noche.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario