A las críticas de sus compañeros por llevar el celular a La Soñada y por ser "mentirosos y falso", según comentan algunos participantes del Soñando 2, se le suman las críticas de algunos jurados y de sus ex compañeros. Nadie le cree a Joaquín Starosta.
Joaquín Starosta, al igual que Mariano De la Canal, entró al reality produce Ideas del Sur sin hacer casting. Ambos ingresaron a La Soñada por la "fama" que habían obtenido. Uno por se el fan de Wanda Nara y el otro por ser amigo de Ricardo Fort.
Muchos de sus compañeros, acusan al ex amigo de Fort de ser mentiroso, falso, de hablar mal de todos por detrás y después hacerse el amigo, etc.
Con el descubrimiento que hizo la gente de limpieza -el celular que Joaquín llevó a La Soñada, y por el que fue castigado con el destierro- la bronca contra el participante se acrecentó. Varios jurados se mostraron ofendidos, algunos los acusaron de estafador o mentiroso. Silvina Escudero, dijo que él "no puede darse el lujo de perder día de ensayo, porque tiene poca capacidad".
A estas declaraciones, se le suman la de los ex compañeros. Emanuel Alegre, por ejemplo, que quedó fuera del reality después de ser sancionado con la "sentencia directa" por haber colgado un espantapájaros en burla hacia el coach de campo, twitteó: "Si a mi me encontraban con un celular, me mandaban a mi casa de una patada en el c…".
"Starosta al destierro por usar celular, y yo al teléfono por un muñeco de m…", siguió ofendido.
Joaquín pasa las horas en el Destierro junto a Clara Douradinha, que también se llevó un celular a La Soñada. Ambos tendrán que estar allí hasta el día de la gala, que será entre el domingo y el lunes. Incluso se especuló con la posibilidad de que bailen para el jurado desde el Destierro. ¿Cómo bailará Joaquín?, ¿Habrá algún otro castigo para los participantes que rompieron las reglas?.
0 comentarios:
Publicar un comentario