La jurado de Soñando por Bailar 2 está angustiada por las últimas pálidas que viene recibiendo. “Tengo labia para rato pero la violencia gratuita no me divierte”, dijo la morocha e hizo un nuevo descargo contra la producción de Este el Show: “No necesito que me cuiden pero que tampoco que me maten”.
“Me gusta ver bailar pero el resto no. No estoy preparada para esto”, afirmó Silvina Escudero en relación a las discusiones y enfrentamientos que se generan como jurado de un certamen.
“Cuando recién empezaba, tenía energía para eso. Pero no tiene sentido si alguien te va a bardear por cualquier pavada”, señaló la morocha, que dijo bancarse cualquier tipo de discusión: “Tengo labia para rato pero la violencia gratuita no me divierte. Si discutimos, argumentemos nuestras discusiones. Pero tirar mierda por tirar, me cansa”.
Silvina se angustió cuando tuvo que referirse a cómo se siente tratada en Este es el Show. “No tengo ganas que me sigan agrediendo por cosas que no son. Miro el programa, veo La Soñada. El momento que empieza el segmento que no me gusta, que me hiere, cambio”, sostuvo en relación a constantes “ataques” por parte del panel y de los conductores, entre ellos, José María Listorti.
“No me tienen que cuidar pero tampoco que me maten", contó Escudero muy dolida. "Vengo a un trabajo como jurado y no hago más nada. Lo hablé con los productores. Que digan lo quieran, si le sumas está todo bien. No siento que es un complot sino algo personal con determinadas personas", agregó.
lunes, 23 de enero de 2012
Silvina Escudero en crisis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Listorti es un pelotudo
ResponderEliminarpelotudo y envidioso le gustaria que la mujer brille como silvina ya no sabe que hacer hasta anuncia el casamiento y dice que no es mediatico
ResponderEliminar